Establecimiento de la M.I. 2 — Misión para Rusia

Estimados Caballeros,
El Director de la Militia Immaculatae, Padre Karl Stehlin, estableció un círculo M.I. 2 — Misión para Rusia (el segundo grado de la Militia Immaculatae), reuniendo a todos los Caballeros para rezar por la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, conforme con las solicitudes de Nuestra Señora en Fátima y en Tuy.

Cada día, estos Caballeros deben ofrecer una oración por la consagración de Rusia:
‘O Inmaculada, te pido que el Santo Padre, en unión con todos los obispos del mundo, consagre a Rusia a tu Inmaculado Corazón’

El objetivo de la M.I. 2 — Misión para Rusia es proveer ayuda sobrenatural y natural para las obras emprendidas en cumplimiento con la solicitud de Nuestra Señora de Fátima, con el fin de consagrar a Rusia a su Inmaculado Corazón.

Aquí se encuentran los estatutos de la M.I. 2 — Misión para Rusia

Estimado Caballero, si deseas unirte a la M.I. 2 — Misión para Rusia, por favor envía un mensaje por mail con tu intención de unirte (nombre completo, país de residencia, dirección email, y la promesa de rezar cada día por la intención de la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María) a:

info@militia-immaculatae.asia

El 13 de julio del 1917, Nuestra Señora solicitó en Fátima la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. En Tuy (13 de junio del 1929) le dijo a Sor Lucía: “Ha llegado el momento en que Dios le pide al Santo Padre en unión con todos los obispos del mundo, de consagrar a Rusia a mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este medio.”

 San Maximiliano Kolbe mismo deseaba establecer un apostolado en Rusia y publicar la revista ‘Caballero de la Inmaculada’ en idioma ruso. En 1931 escribió: “Yo creo que Su bandera será izada incluso sobre el Kremlin, etc. En una palabra, Ella será realmente Reina de todos los corazones y en cada corazón introducirá el amor divino, el amor del Corazón de Jesús. Entonces el propósito de la M.I. habrá sido logrado.”

 Conforme con el fundador de la Militia Immaculatae, San Maximiliano Maria Kolbe, el movimiento abarca todas las oportunidades para nuestra colaboración en el trabajo de salvación: invita a aquellos que desean servir a la Inmaculada individualmente (M.I. 1), como también prevé el apostolado en conjunto, en grupos, círculos o asociaciones para lograr un resultado apostólico mejor y más amplio (M.I. 2).